La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
Date
2019Metadata
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El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se
relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito
Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada,
de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal. Los datos
obtenidos fueron procesados en el SPSS 22, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional
con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorow Smirnov, arrojando
un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico
inferencias Rho de Spearman que arrojó correlación positiva alta entre las variables de estudio,
es decir p= ,888 y la prueba hipótesis arrojó un nivel de significancia de 0,000 concluyendo
así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre las variables
mencionadas.
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- Lima Norte [3830]