Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorMendoza Rojas, Yajaira Madelein
dc.date.accessioned2020-04-17T23:15:40Z
dc.date.available2020-04-17T23:15:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42922
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal. Los datos obtenidos fueron procesados en el SPSS 22, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorow Smirnov, arrojando un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico inferencias Rho de Spearman que arrojó correlación positiva alta entre las variables de estudio, es decir p= ,888 y la prueba hipótesis arrojó un nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre las variables mencionadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReingeniería de procesoses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleLa reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess