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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorContreras Casapia, Jhoselyn Belinda
dc.date.accessioned2020-04-19T00:38:41Z
dc.date.available2020-04-19T00:38:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42940
dc.description.abstractCamaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables marketing ecológico y posicionamiento. La metodología empleada en la investigación iniciando con el diseño es descriptivo no experimental causal de corte transversal, porque la recolección de los datos se realiza en un solo momento, sin manipular las variables de estudio, el tipo de estudio es aplicada, el método es hipotético deductivo y el enfoque de la investigación es cuantitativo ya que es secuencial y probatorio porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis en base a la parte estadística con una medición numérica. La población estuvo conformada por 50 clientes de Camaza Perú eirl, la muestra del estudio es censal, por lo que se tomó el 100% de la población que comprendió de 50 clientes, la técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta para poder obtener la información correspondiente. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, siendo la escala de medición ordinal tipo Likert. Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing ecológico y el posicionamiento. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.620, ya que el nivel de significancia es de p= 0,000 < α = 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42940es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleEl marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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