El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación
y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación
titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores
2019, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables marketing ecológico
y posicionamiento. La metodología empleada en la investigación iniciando con el diseño
es descriptivo no experimental causal de corte transversal, porque la recolección de los
datos se realiza en un solo momento, sin manipular las variables de estudio, el tipo de
estudio es aplicada, el método es hipotético deductivo y el enfoque de la investigación es
cuantitativo ya que es secuencial y probatorio porque utiliza la recolección de datos para probar
hipótesis en base a la parte estadística con una medición numérica.
La población estuvo conformada por 50 clientes de Camaza Perú eirl, la muestra del estudio es
censal, por lo que se tomó el 100% de la población que comprendió de 50 clientes, la
técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta para poder obtener la
información correspondiente. El instrumento para la recolección de datos fue el
cuestionario, siendo la escala de medición ordinal tipo Likert.
Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing ecológico
y el posicionamiento. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.620, ya que
el nivel de significancia es de p= 0,000 < α = 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis
nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).
Colecciones
- Lima Norte [3727]