Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Arce, Rosel César
dc.contributor.authorPinillos Ulfe, Fiorella Elizabeth
dc.date.accessioned2020-04-19T01:40:12Z
dc.date.available2020-04-19T01:40:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42949
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como título Diseño de Gamificación y la inteligencia competitiva del programa de cotizaciones de la empresa Farmacias Peruanas, Lima 2019, cuyo objetivo general fue demostrar la relación del diseño de gamificación con la inteligencia competitiva del programa de cotizaciones en la empresa Farmacias Peruanas, Lima 2019. La investigación tuvo como población 206 colaboradores de la Dirección de Finanzas de la empresa Farmacias Peruanas en el distrito de la Victoria, con una muestra de 81 colaboradores. La investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de corte transversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert, conformado de 20 preguntas, el instrumento está dividido en 10 preguntas para la variable Diseño de gamificación y 10 para la variable Inteligencia Competitiva, siendo aprobada por tres expertos de la universidad César Vallejo, que determinaron la validez del contenido, además se utilizó el Alfa de Cronbach que evaluó la confiabilidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad para la variable 1 de 0,859 y para la variable 2 de 0,810. Se obtuvo como resultado mediante el Rho de Spearman un valor de 0.708 lo cual significa que hay una correlación positiva media entre la variable Diseño de gamificación e Inteligencia Competitiva. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS, que tuvo como resultado la relación del diseño de gamificación con la inteligencia Competitiva del programa de cotizaciones de la Empresa Farmacias Peruanas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectInteligencia competitivaes_PE
dc.subjectCotizacioneses_PE
dc.titleDiseño de gamificación y la inteligencia competitiva del programa de cotizaciones en la empresa Farmacias Peruanas, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess