El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad principal determinar la
relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa FIEMEC
S.A.C., Año 2019. El método de la investigación en la cual se empleó es de hipotético
deductivo, el tipo de investigación aplicada, el diseño no experimental de corte
transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. Para ello se
tomó una muestra de 50 clientes donde se utilizó la técnica de recolección de datos que
es la encuesta conformada de 24 ítems.
Para obtener los resultados obtenidos se utilizó el Alfa de Cronbach para medir la
confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,751,
asimismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones
obtenidos por el programa SPSS. Por último, para la prueba de hipótesis se usó la
prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el
marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa FIEMEC S.A.C., Año 2019.
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