Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorYagual Salinas, Petra Alejandrina
dc.date.accessioned2020-04-21T04:36:56Z
dc.date.available2020-04-21T04:36:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42981
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado en base a los objetivos planteados, el cual consiste en determinar como el programa de estrategias afectivas mejora el desempeño docente en una institución de la provincia del Guayas, Ecuador 2019. La problemática consiste en que los docentes pretenden fortalecer el dominio de estrategias afectivas que intensifiquen su gestión pedagógica en el aula. Esta investigación es de tipo experimental y trabajará con una muestra de 30 docentes que laboran en el establecimiento jornada vespertina usando como instrumento de investigación la encuesta la cual se la realiza antes de la aplicación del programa denominada pre-test y el post-test que se realizará después de la aplicación del mismo, para el análisis de estos datos se utiliza la prueba T de student, esta prueba estadística permite realizar el contraste de la hipótesis general establecida como el programa de estrategias afectivas mejora el desempeño docente de una Institución Educativa del Guayas, Ecuador 2019, en el que se obtuvo como resultado con un con un nivel de confianza de 95%, una t de 16,18 > 2,045 y una significancia P = 0,0000000000000005 siendo menor que el 5% por lo que con estos datos por lo que se puede acotar que este programa mejora significativamente el desempeño del docente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCognitivases_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectEstrategias afectivases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titlePrograma de Estrategias Afectivas para mejorar el desempeño docente en una institución educativa del Guayas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess