Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Estrategias Afectivas para mejorar el desempeño docente en una institución educativa del Guayas, 2019
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Yagual Salinas, Petra Alejandrina | |
dc.date.accessioned | 2020-04-21T04:36:56Z | |
dc.date.available | 2020-04-21T04:36:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42981 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha desarrollado en base a los objetivos planteados, el cual consiste en determinar como el programa de estrategias afectivas mejora el desempeño docente en una institución de la provincia del Guayas, Ecuador 2019. La problemática consiste en que los docentes pretenden fortalecer el dominio de estrategias afectivas que intensifiquen su gestión pedagógica en el aula. Esta investigación es de tipo experimental y trabajará con una muestra de 30 docentes que laboran en el establecimiento jornada vespertina usando como instrumento de investigación la encuesta la cual se la realiza antes de la aplicación del programa denominada pre-test y el post-test que se realizará después de la aplicación del mismo, para el análisis de estos datos se utiliza la prueba T de student, esta prueba estadística permite realizar el contraste de la hipótesis general establecida como el programa de estrategias afectivas mejora el desempeño docente de una Institución Educativa del Guayas, Ecuador 2019, en el que se obtuvo como resultado con un con un nivel de confianza de 95%, una t de 16,18 > 2,045 y una significancia P = 0,0000000000000005 siendo menor que el 5% por lo que con estos datos por lo que se puede acotar que este programa mejora significativamente el desempeño del docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Cognitivas | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Estrategias afectivas | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Programa de Estrategias Afectivas para mejorar el desempeño docente en una institución educativa del Guayas, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]