Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión institucional y la motivación académica de los docentes de EGB, de la Unidad Educativa Carmelina Granja. Ecuador, 2019
dc.contributor.advisor | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Solís Guzmán, Byron Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T02:04:51Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T02:04:51Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43001 | |
dc.description.abstract | Este proyecto investigativo titulado: gestión institucional y la motivación académica de los docentes de egb, de la unidad educativa carmelina granja. ecuador, 2019, lleva como propósito establecer el nexo que existe entre la Gestión Institucional y la Motivación académica en docentes de dicha institución. Los métodos investigativos que se aplicaron en esta tesis realizada en diseño no experimental descriptivo- correlacional explicativo, con una perspectiva cuantitativa; cualitativa y sumado a un esquema cualitativo. la población inclusiva se conformó por 50 docentes y personal institucional. Por otra parte, la metodología implementada para recabar datos fue la encuesta y la herramienta el cuestionario de preguntas el mismo que fue convalidado mediante juicios de expertos y marcando su confiabilidad gracias a el método estadístico Alfa de Cronbach dando como resultado ,905 representando un valor muy confiable Expuestos estos resultados se determinó diversas conclusiones que se detallan a continuación, Hay pruebas suficientes que certifican que el 50% de los pedagogos califican con el nivel regular para la Gestión Institucional y con el 54% como regular la motivación académica en los docentes; asimismo se, se determina que hay incidencia positiva considerable y altamente significativa (r=0,878, P=0.002) de la gestión institucional en la motivación académica de los docentes de la Unidad educativa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión Institucional | es_PE |
dc.subject | Motivación Académica | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Gestión institucional y la motivación académica de los docentes de EGB, de la Unidad Educativa Carmelina Granja. Ecuador, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]