Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorBacilio Borbor, Teodora Concepción
dc.date.accessioned2020-04-24T02:20:38Z
dc.date.available2020-04-24T02:20:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43002
dc.description.abstractEl presente trabajo recopila las experiencias obtenidas mediante la aplicación del programa investigativo en la realidad objeto de estudio. Es que el análisis de la gestión administrativa en la Unidad Educativa Cesáreo Carrera Andrade, ha sido un tema postergado a lo largo de los últimos años, lo cual ha contribuido al deterioro de la imagen institucional del plantel. En el documento el lector podrá ser parte de una amplia revisión bibliográfica recopilando teorías y conceptos inherentes a la gestión administrativa desde los niveles macro a micro. De la misma manera el tema de los recursos didácticos ha sido un tema relegado en el centro de estudios analizado en el presente documento. Aquí se han abordado conceptualizaciones y teorías relacionadas a los recursos didácticos los mismos que han contribuido a la consolidación teórica del presente trabajo. El lector podrá notar el planteamiento de la situación problemática, así como la justificación del mismo con la denuncia de los objetivos generales y específicos. Con el planteamiento de la hipótesis de trabajo fue posible abordar la caracterización de las variables, así como de las dimensiones correspondientes, las cuales fueron construidas de acuerdo a los lineamientos sugeridos por parte de la universidad “César Vallejo” del Perú. El planteamiento de la metodología de trabajo es uno de los aspectos más importantes dentro del proyecto, tanto así que se explica de forma sencilla su diseño metodológico. Se exhiben los resultados de forma gráfica con sus respectivas interpretaciones para luego realizar las discusiones sobre los resultados obtenidos. En las conclusiones se aceptan las hipótesis correspondientes y se plantean las recomendaciones debidas. Es así que uno de los puntos importantes del documento es precisamente la propuesta que se adjunta donde se pretende buscar la solución a la problemática identificada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectRecursos didácticoses_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_PE
dc.titleGestión administrativa de recursos didácticos en la Unidad Educativa “Cesáreo Carrera Andrade” de la comuna Sinchal Provincia de Santa Elena 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess