Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje significativo en los docentes de una unidad educativa de Amaluza, Ecuador, 2019
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Figueroa Piedra, Willan Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2020-04-26T20:42:16Z | |
dc.date.available | 2020-04-26T20:42:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43012 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Aprendizaje significativo en los docentes de una Unidad Educativa de Amaluza, Ecuador, 2019” tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo del aprendizaje significativo en los docentes de una Unidad Educativa de Amaluza, Ecuador, 2019. El estudio es de tipo cuantitativo, básica, de diseño no experimental, de tipo descriptiva. La población que se trabajo fue de 14 docentes, siendo esta la misma muestra. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 30 ítems con respuesta de escala ordinal, su confiabilidad es de 0,836 y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres expertos. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 23. Los datos obtenidos se dieron a conocer mediante la presentación de tablas y estadísticos descriptivos. Los resultados descriptivos muestran que un 64,3% de los docentes evaluados se encuentran en un nivel regular con respecto a la variable aprendizaje significativo en una Unidad Educativa de Amaluza, Ecuador, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Actitudes positivas | es_PE |
dc.subject | Percepción acerca del aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aprendizaje significativo en los docentes de una unidad educativa de Amaluza, Ecuador, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1583]