Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorFernández Cárdenas, Jessica
dc.date.accessioned2020-04-30T23:21:35Z
dc.date.available2020-04-30T23:21:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43038
dc.description.abstractLa presente investigación de nivel explicativa con el enfoque cuantitativo siendo una investigación de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal busca explicar la influencia del marketing viral en la captación de clientes de la empresa Fénix Import Perú E.I.R.L, en el distrito de Independencia. Se estableció para la variable independiente marketing viral 3 dimensiones, buzz marketing, word-of-mouh y online marketing, que comprende el proceso establecido por Rollins, Anitsal y Anitsal (2014) en su artículo científico; del mismo modo para la variable dependiente captación del cliente se estableció 3 dimensiones, basadas en el libro Kotler y Armstrong (2017) en su libro, valor de marca, valor del cliente y satisfacción del cliente. Para analizar las variables se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario virtual, desarrollada a través de 20 preguntas, 9 corresponde a la variable independiente y 11 a la variable dependiente, aplicada a 37 clientes habituales de la empresa. Se empleó el software spss en su versión 25 para el procesamiento de datos y la obtención de los resultados, en donde se obtuvo mediante el rho de Spearman una correlación de 0.436 lo que representa una relación directa débil, además mediante la prueba de regresión se estableció que coeficiente de determinación R cuadrado de 0,455 por lo que la hipótesis alterna fue aceptada, por lo tanto se concluyó que existe una correlación débil entre la variable independiente marketing viral y la variable dependiente captación de clientes, además mediante la prueba de regresión se estableció que la captación de clientes cambia en un 45.5% cuando cambia el marketing viral; por lo tanto, existen otras variables que influyen en la captación de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleMarketing viral en la captación de clientes de Fénix Import Perú E.I.R.L., Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess