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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorYalta Chuquimbalqui, Kenin
dc.date.accessioned2020-05-01T00:26:46Z
dc.date.available2020-05-01T00:26:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43044
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del merchandising y captación de clientes en la empresa Grupo Yalta SAC, San Martin de Porres, 2019. El merchandising es un término el cual Martínez (2005), aborda temas sobre las primeras manifestaciones comunicacionales en el punto de venta y el instante en el cual toma importancia para dar origen al término, Kotler y Lane (2009) mencionan a cerca de los clientes, que existen dos métodos para robustecer la lealtad de los clientes; barreras de cambio elevadas y satisfacción a los clientes lo cual dificulta a la competencia. Metodológicamente la investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, el diseño es de tipo no experimental, de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 70 elementos; realizando una muestra censal, se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento por cuestionario, aplicándolas a diferentes clientes en el cual se logró captar y recolectar la información, el instrumento fue validado por juicio de expertos dando fe que si es aplicable para la investigación lo cual se procesó mediante el software estadístico SPSS V-26. Finalmente, a través de los resultados que fueron presentados mediante tablas y figuras estadísticas, se puede afirmar que, si existe relación entre el merchandising y captación de clientes en Grupo Yalta S.A.C; los valores obtenidos mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0.933 con una significancia de 0.000, dando lugar a afirmar que existe una correlación positiva perfecta, concluyendo que el merchandising y captación de clientes guardan una relación positiva significativa en Grupo Yalta S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMerchandising y captación de clientes en Grupo Yalta S.A.C., San Martin de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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