dc.contributor.advisor | Merino Salazar, Teresita Del Rosario | |
dc.contributor.author | Aguirre Quinto, Leticia Sofía | |
dc.date.accessioned | 2020-05-02T00:02:32Z | |
dc.date.available | 2020-05-02T00:02:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43052 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo del trabajo investigativo consiste en establecer la influencia
de la estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños de inicial de la
escuela Luis Félix López-2018; el desarrollo de la estimulación temprana es
una de las actividades que permite que el niño desarrolle sus habilidades en
especial las motrices influyendo de manera significativa en el rendimiento
académico. La hipótesis formulada se basa en la estimulación temprana influye
significativamente en el desarrollo integral de los estudiantes de inicial de la
escuela Luis Félix López, el método fue la estadística descriptiva, el tipo de
investigación fue aplicada con un diseño pre experimental y con una muestra
de 30 estudiantes, como instrumento de la recolección de datos se utilizó un
cuestionario. Del análisis de datos se obtuvieron parámetros muy importantes
que permitieron mejorar la estimulación temprana es un importante factor en el
desarrollo integral de los estudiantes de inicial. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estimulación temprana | es_PE |
dc.subject | Desarrollo integral | es_PE |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo socio afectivo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo psicomotor | es_PE |
dc.title | La estimulación temprana influye en el desarrollo integral en estudiantes de inicial en la escuela Luis Félix López Guayaquil-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |