El marketing interno y el compromiso organizacional en el área administrativa del Hospital Sergio Bernales, Comas, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presente tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing interno y compromiso organizacional en el área administrativa del Hospital
Sergio Bernales distrito de Comas, año 2019.
El estudio se realizo par alcanzar los objetivos planteados y analizar las hipótesis
formuladas, el estudio es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptivo
correlacional con un diseño no experimental de corte transversal y de método hipotético
deductivo cuenta con una muestra de 49 trabajadores en el área administrativa del Hospital
Sergio Bernales, se aplico la técnica de encuesta con 22 itms, tiene como fiabilidad Alfa de
Cronbach de 0,643 obtuvo como fiabilidad alta, las cuales fueron validados mediante el
juicio de expertos quienes afirmaron la validez de los cuestionarios.
Los resultados fueron obtenidos mediante el programa estadistico SPSS versión 22 donde se
llego a evidenciar que si tiene relación positiva moderadaen relación al marketing interno y
el compromiso organizacional en el área administrativa del Hospital Sergio Bernales,
teniendo como resultado Rho de Spearman es 0,283 por lo tanto se aprobó la hipótesis.
Colecciones
- Lima Norte [3837]