Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorFeijoo Aguilar, María Eugenia
dc.date.accessioned2020-05-04T20:31:28Z
dc.date.available2020-05-04T20:31:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43076
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los padres de familia de la Institución Educativa Mundo Hispano de Guayaquil – Ecuador – 2019. El trabajo se fundamenta en la teoría de Ruiz (2011) quien precisa las dimensiones de la calidad de servicio: la dirección institucional, desempeño docente, trabajo con la comunidad y padres de familia, uso de la información e infraestructura y recursos para el aprendizaje. Asimismo en la teoría de Según Zeithaml y Parasuraman (2004), quienes dimensionan la percepción de los padres de familia en los siguientes aspectos: Fiabilidad, garantía, capacidad de respuesta, empatía y aspectos tangibles La investigación es no experimental de tipo correlacional, la muestra estuvo compuesta por 35 padres de familia y 35 docentes de la institución educativa “Mundo Hispano”. Los resultados del estudio fueron recogidos por el instrumento cuestionario que se aplicaron tanto a padres de familia como a docentes. El coeficiente de Spearman obtenido 0.962 indicando la existencia de una muy alta correlación positiva directa entre ambas variables, cuanto mejor sea la calidad de servicio educativo, se obtendrá un mejor nivel en la fiabilidad de los padres de familia, Concluyéndose qué relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Mundo Hispano de Guayaquil – Ecuador – 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectGarantíaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Mundo Hispano, Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess