Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y
decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano.
Trujillo, año 2015; ya que el entendimiento de la decisión de compra de los consumidores es
importante para la aplicación de las estrategias de marketing online que la empresa debe emplear.
El marketing online ayuda a las empresas a generar conversión y esto a su vez les brinda
posibilidades de generar ingresos monetarios y su manejo adecuado puede influir positivamente
en la decisión de compra de los consumidores. La presente investigación tiene como objetivo
general determinar si existe relación entre las estrategias de marketing online y la decisión de
compra de los clientes de la empresa Generadores del Conocimiento y Talento Humano. Trujillo,
año 2015. Cuya metodología es inductiva por que la información que presenta este estudio, se
pudo determinar con conocimientos generales; y también de manera deductiva ya que la
información que se obtuvo, la pudimos deducir de lo general a lo particular. Las estrategias de
marketing online no influyen en la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores
de Conocimiento y Talento Humano, en la contratación de hipótesis realizada como resultado
corroboró que las estrategias de marketing online actuales no se relacionan con la decisión de
compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo,
año 2015.
Colecciones
- Trujillo [131]