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dc.contributor.advisorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
dc.contributor.authorVera García, Julio Alfredo
dc.date.accessioned2020-05-06T23:18:11Z
dc.date.available2020-05-06T23:18:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43117
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el entendimiento de la decisión de compra de los consumidores es importante para la aplicación de las estrategias de marketing online que la empresa debe emplear. El marketing online ayuda a las empresas a generar conversión y esto a su vez les brinda posibilidades de generar ingresos monetarios y su manejo adecuado puede influir positivamente en la decisión de compra de los consumidores. La presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las estrategias de marketing online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores del Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015. Cuya metodología es inductiva por que la información que presenta este estudio, se pudo determinar con conocimientos generales; y también de manera deductiva ya que la información que se obtuvo, la pudimos deducir de lo general a lo particular. Las estrategias de marketing online no influyen en la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano, en la contratación de hipótesis realizada como resultado corroboró que las estrategias de marketing online actuales no se relacionan con la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCliente potenciales_PE
dc.titleEstrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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