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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorRamos Escobar, Alexis Lissette
dc.date.accessioned2020-05-08T18:31:55Z
dc.date.available2020-05-08T18:31:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43148
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es: Determinar la influencia entre Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019. Para su ejecución se ha utilizado un tipo de estudio descriptivo-correlacional con un diseño transversal no experimental. Para obtener la información sobre las variables de estudio, se tomó en cuenta a una población de 40 trabajadores y 40 personas usuarias, sumando un total de 80 personas. El instrumento utilizado para la recolección de la información fue: El instrumento para evaluar el Marketing Institucional y el cuestionario de calidad de servicio del establecimiento de salud. Los datos recolectados se han procesado a través del programa estadístico SPSS v. 22. Según los resultados encontrados se aprecia que el Marketing Institucional que se ha evidenciado en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador fue considerado como regular, con el 62.5%, de los cuales el 55% de los pobladores usuarios del servicio del establecimiento de salud califican como regular este servicio; de igual forma se evidencia que existe correlación positiva, modera y altamente significativa (r=0,660, P=0.003) entre el marketing Institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud del Milagro, en consecuencia, se acepta la hipótesis de investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing institucionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectMarketing operacionales_PE
dc.titleMarketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Calidad de Servicioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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