Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención
de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El tipo de
investigación, fue aplicada. El diseño empleado en la investigación fue no
experimental, transversal y correlacional, para la recolección de datos, se
realizó una encuesta virtual, como técnica y el cuestionario para ambas
variables como instrumento con escala Likert, la población encuestada fue
de 153 personas, para el procesamiento de los datos se utilizó el software
SPSS y el Excel. Los resultados mostraron un nivel medio de aplicación de
las estrategias de marketing digital y un nivel alto de intención de compra,
además existe una relación baja positiva entre las Estrategias de Marketing
Digital y las dimensiones de Intención de Compra. Finalmente se acepta la
hipótesis de investigación en donde existe una relación significativa entre las
variables de estudio, debido a que la empresa mantiene interacción con su
público, mediante los contenidos y tiene una buena presencia en internet.
Colecciones
- Lima Este [1870]