Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del
servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es:
Determinar la influencia entre Marketing institucional y la calidad del servicio en el
establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019.
Para su ejecución se ha utilizado un tipo de estudio descriptivo-correlacional con un diseño
transversal no experimental. Para obtener la información sobre las variables de estudio, se
tomó en cuenta a una población de 40 trabajadores y 40 personas usuarias, sumando un total
de 80 personas. El instrumento utilizado para la recolección de la información fue: El
instrumento para evaluar el Marketing Institucional y el cuestionario de calidad de servicio del
establecimiento de salud. Los datos recolectados se han procesado a través del programa
estadístico SPSS v. 22. Según los resultados encontrados se aprecia que el Marketing
Institucional que se ha evidenciado en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador fue
considerado como regular, con el 62.5%, de los cuales el 55% de los pobladores usuarios del
servicio del establecimiento de salud califican como regular este servicio; de igual forma se
evidencia que existe correlación positiva, modera y altamente significativa (r=0,660, P=0.003)
entre el marketing Institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud del
Milagro, en consecuencia, se acepta la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Piura [778]
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