Mostrar el registro sencillo del ítem
La prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolución
dc.contributor.advisor | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
dc.contributor.author | López Valera, Inés | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T15:49:06Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T15:49:06Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4316 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolución . Consistió en una investigación básica, que se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal correlacional; para recoger la información acerca de la percepción de la prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolucion administrativa, se emplearon tres cuestionarios para latoma de datos perceptivos, directamente de los docentes. La validez de los instrumentos fue establecida por el método de jueces y su confiabilidad mediante Alfa de Crombach. De la población de estudio conformada por docentes de Centros de Educación Basica Alternativa corresponde a una población finita y una muestra intencional, dado la disponibilidad de los docentes así como su disposición para informar respecto al tema de estudio. Al procesar los datos recogidos, se concluye que: Existe relación entre el conocimiento de la prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolución administrativa siendo el nivel de significancia p= 0,00 menor que p=0,05 (p< α). Y se demuestra que el Rho de Spearman tiene una correlación muy alta entre desarrollo del proceso administrativo y conocimiento de la prueba pericial; entre conocimiento de la prueba pericial y resolución, también, desarrollo del proceso administrativo y resolución administrativapor tanto se rechaza la hipótesis nula y se confirma la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Prueba | es_PE |
dc.subject | Perito | es_PE |
dc.subject | Pericia | es_PE |
dc.subject | Informe | es_PE |
dc.title | La prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolución | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1420]