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dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Judith Catherine
dc.date.accessioned2020-05-12T20:47:27Z
dc.date.available2020-05-12T20:47:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43193
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de marca de la empresa Pajatén Gas E.I.R.L. Juanjuí, 2018, optando de tal manera por una investigación de tipo no experimental con diseño correlacional, para la cual se ha tomado a una muestra de 330 clientes que fueron encuestados a través de un cuestionario de preguntas que fue creado a base de los indicadores y dimensiones de cada una de las variables, ofreciendo resultados concisos, que llevaron finalmente a las siguientes conclusiones: Tras analizar los resultados se determinó que existe relación entre las variables estrategias de promoción y posicionamiento, la cual mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de correlación de 0,787 (correlación positiva y significativa) y un p valor igual a 0,000, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho), es decir, existe relación entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de marca de la empresa Pajatén Gas E.I.R.L. Juanjuí, 2018. Después de analizar los resultados se determinó que las estrategias de promoción en la empresa Pajatén Gas E.I.R.L, son inadecuadas, esto se debe a la deficiente ejecución de las estrategias en cuanto a la publicidad, relaciones públicas, ventas personales, la promoción de ventas y el marketing directo. Finalmente se determinó que el nivel de posicionamiento de marca de la empresa Pajatén Gas E.I.R.L. es bajo, ya que en gran medida los atributos del posicionamiento en cuanto a la atención, calidad del producto, entrega del mismo, el servicio post venta y otros atributos son calificados como malo, es decir los estándares para pensionarse en la mente del consumidor no muestran superioridad ante otras empresas del mismo rubro.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.titleEstrategia de promoción y posicionamiento de marca en la empresa Pajatén Gas E.I.R.L., Juanjuí, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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