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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorMartinez Gomez, Katya Sandy
dc.date.accessioned2020-05-15T18:58:48Z
dc.date.available2020-05-15T18:58:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43251
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Empresa Inretail Pharma S.A. Callao, teniendo como objetivo general determinar la relación del posicionamiento de marca con la fidelización de los clientes de la Empresa Inretail Pharma S.A. Callao, 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 114 clientes que visitaron la Empresa Inretail Pharma S.A, en el mes de agosto de 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el chi cuadrado de independencia. Los resultados arrojan que el 4.4 % de los clientes de la Empresa Inretail Pharma S.A. Callao, perciben que el posicionamiento es bajo, el 22.8% medio y el 72.8 % alto. Mientras que, el 3.5 % de los clientes perciben que las estrategias de fidelización son deficientes, el 19.3% regular y el 77.2% bueno. Igualmente, se demostró que existe una relación entre el posicionamiento de marca y la fidelización de los clientes de la Empresa Inretail Pharma S.A. Callao. Según los resultados obtenidos, el X2c (79,385) es mayor que el X2 t (9,4877) lo que evidencia que ambas variables son dependientes, en ese sentido se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) ambas variables son dependientes, concluyendo que el posicionamiento de marca se relaciona con la fidelización de los clientes de la Empresa Inretail Pharma S.A. Callao, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl posicionamiento de marca y la fidelización de los clientes de la empresa Inretail Pharma S.A.Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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