Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorLoro Ramírez, Sara
dc.date.accessioned2017-11-20T15:55:16Z
dc.date.available2017-11-20T15:55:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4325
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre las estrategias de lectura y la Comprensión de textos en estudiantes del segundo grado, Los Olivos 2015? y el objetivo general fue determinar la relación entre las estrategias de lectura y la Comprensión de textos en estudiantes del segundo grado, Los Olivos 201 5. El tipo de investigación fue básica descriptiva, el diseño no experimental, la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo probabilística compuesta por 1 80 estudiantes de las instituciones educativas del distrito de Los Olivos. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente correlacional de Sperman que salió positiva para la variable Estrategias de Lectura y para la variable Comprensión de textos. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre Las Estrategias de lectura y la Comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de primaria-Instituciones Educativas de las redes 10 y 11 del distrito de Los Olivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleEstrategias de lectura y comprensión de textos en estudiantes del segundo grado, Los Olivos, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess