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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorTesen Sánchez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2020-05-19T20:03:19Z
dc.date.available2020-05-19T20:03:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43327
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la acreditación en la Satisfacción del cliente en la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad en el distrito de San Isidro del año 2019. La investigación uso el método hipotético deductivo, fue de tipo aplicada de diseño no experimental, corte transversal con una población conformada por 201 organismos evaluadores de conformidad - clientes de la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad, se realizó un muestreo aleatorio simple y se encuesto a 56 elementos, el cuestionario estuvo constituido por 20 preguntas. Se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov obteniendo un valor de significancia de 0.00, mostrando que los datos no tienen una distribución normal, se optó medir la influencia entre las variables mediante la prueba no paramétrica Tau-b de Kendall para el análisis de los datos, teniendo resultados muy significativos de 0. 791 ; por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que la acreditación influye significativamente en la satisfacción del cliente en la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad, ya que existe una influencia positiva considerable entre las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleLa acreditación y su influencia en la satisfacción del cliente del Instituto Nacional de Calidad, San Isidro, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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