Gestión institucional, competencia laboral e inserción laboral en estudiantes de los centros técnicos productivos
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Gestión Institucional, Competencia Laboral e Inserción Laboral en
estudiantes de los Centros Técnicos Productivos” se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de
Determinar la relación entre la Gestión Institucional, Competencia Laboral e Inserción
Laboral en estudiantes de los Centros Técnicos Productivos
Es un estudio básico de diseño no experimental transversal correlacional, se trabajó con
una población conocida y una muestra probabilística de 116 estudiantes de Educación Técnico
Productiva, el análisis de los datos correspondieron en el enfoque cuantitativo y la
metodología fue hipotético deductivo y el análisis estadístico se realizó con una prueba no
paramétrica con el coeficiente rho Spearman y con un nivel de significancia de 0,05.
Las conclusiones del estudio indican que: La gestión institucional y la competencia
laboral se relacionan significativamente con la inserción laboral según los estudiantes
encuestados de los CETPROS de la UGEL 01 en el periodo académico 2016, cabe precisar
que esta relación es de una magnitud alta, por tanto se rechazó la hipótesis nula y se confirmó
la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [1532]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: