Estrategias del marketing interno y su relación con engagement de los colaboradores del Bodytech, Trujillo año 2019
Date
2019Metadata
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El trabajo de investigación de diseño descriptivo, no experimental tiene como
objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno y el Engagement de la empresa
Bodytech de la ciudad de Trujillo, en el cual se empleó un diseño no experimental,
transversal, correlacional, la muestra estuvo conformada por 45 colaboradores a quienes se
les aplicó 2 cuestionarios uno relacionado a las estrategias de Marketing Interno y el otro
para medir el Engagement las encuestas estuvieron validadas y tuvieron una confiabilidad
con un Alfa de Cronbach de 0.869, los resultados encontrados pusieron en manifiesto que
el 64% de los colaboradores de la empresa reconocen que el nivel es medio del Marketing
Interno y el 54% consideran un nivel medio del Engagement y que las relaciones de las
dimensiones que se relacionan son positivas moderadas en el caso vigor y adecuación con
Rho 0.653, finalmente se llegó a la conclusión que la relación que existe entre el Marketing
Interno y el Engagement en la empresa Bodytech Trujillo año 2019 es positiva y
significativa dado al valor de la prueba de la chi-cuadrada obtenida 48.319 con una
significancia 0.000.
Collections
- Trujillo [1450]