Talleres de implementación pedagógica del currículo nacional en los procesos didácticos de la competencia lectora. Educación Básica Regular. Ancash, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo el propósito de implementar el Currículo Nacional a través
de talleres pedagógicos en los procesos didácticos de la competencia lectora, con el objetivo
de demostrar la incidencia de los talleres en Educación Básica Regular.
La población de estudio estuvo conformada por 39 docentes correspondientes a la UGEL
Carhuaz, la investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, cuyo diseño de
estudio fue pre experimental con una temporalidad longitudinal, realizado en dos momentos:
antes y después de los talleres de implementación; asimismo, el instrumento utilizado fue la
ficha de observación. Concluyendo: Se demostró la incidencia de los talleres de
implementación pedagógica relacionado al currículo nacional en el desarrollo de los
procesos didácticos de la competencia lectora, obteniéndose un incremento significativo de
24,545 puntos, corroborándose en la tabla 4.
Colecciones
- Chimbote [163]