Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres de implementación pedagógica del currículo nacional en los procesos didácticos de la competencia lectora. Educación Básica Regular. Ancash, 2019
dc.contributor.advisor | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
dc.contributor.author | Regalado Rodríguez, Yolanda Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-05-21T15:01:04Z | |
dc.date.available | 2020-05-21T15:01:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43389 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el propósito de implementar el Currículo Nacional a través de talleres pedagógicos en los procesos didácticos de la competencia lectora, con el objetivo de demostrar la incidencia de los talleres en Educación Básica Regular. La población de estudio estuvo conformada por 39 docentes correspondientes a la UGEL Carhuaz, la investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, cuyo diseño de estudio fue pre experimental con una temporalidad longitudinal, realizado en dos momentos: antes y después de los talleres de implementación; asimismo, el instrumento utilizado fue la ficha de observación. Concluyendo: Se demostró la incidencia de los talleres de implementación pedagógica relacionado al currículo nacional en el desarrollo de los procesos didácticos de la competencia lectora, obteniéndose un incremento significativo de 24,545 puntos, corroborándose en la tabla 4. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Talleres implementación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Procesos didácticos | es_PE |
dc.subject | Competencia lectora | es_PE |
dc.title | Talleres de implementación pedagógica del currículo nacional en los procesos didácticos de la competencia lectora. Educación Básica Regular. Ancash, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [164]