Comunicación interna y compromiso organizacional de los docentes del centro de educación básica alternativa República de Bolivia, Villa El Salvador, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la
comunicación interna y compromiso organizacional de los docentes del centro de
educación básica alternativa Republica de Bolivia, Villa el Salvador, 2019. El enfoque de
la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. La
muestra fue de 80 docentes a quienes se le aplicaron el cuestionario de comunicación
interna adaptado de la autora y para compromiso organizacional se utilizó la escala de
compromiso organizacional de los autores Mayen y Allen (1991) ambos cuestionarios
adaptados por la investigadora cuyos resultados fueron que la comunicación interna se
relaciona de manera moderada (Rho=0,576) y significativamente (p=0.000) con el
compromiso organizacional de los docentes del centro de educación básica alternativa
República de Bolivia, Villa El Salvador, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3458]