Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorRodríguez Córdova, Fany
dc.date.accessioned2020-05-26T21:37:35Z
dc.date.available2020-05-26T21:37:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43476
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad identificar si existe relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño educativo en docentes de segundo grado de primaria de las II EE de San Miguel del Faique, 2018. La muestra fue de 28 docentes de segundo grado de primaria que laboran en las escuelas de dicho distrito, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Las técnicas que se usaron fueron la observación; y la encuesta y los instrumentos fueron una ficha de recolección de datos y una lista de chequeo los cuales fueron validados por sus autores creadores de dichos instrumentos. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante el programa SPSS 25, y los resultados se presentaron en tablas de acuerdo a los objetivos propuestos. Obteniéndose los siguientes resultados: el nivel del acompañante pedagógico fue excelente en un 71,4% y bueno en 28,6%; el nivel de desempeño educativo fue: excelente 46,4%, bueno 32,2%, regular 21,4% malo 00%; según la prueba estadística del chi cuadrado se alcanza significancia, afirmando que existe relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño educativo (p=0,02 <0.05); el perfil del acompañante si se relaciona con el desempeño educativo (p=0,019<0,05) y el cumplimiento de funciones del acompañante pedagógico no se relaciona con el desempeño educativo de los profesores (p=0,465>0,05). Concluyendo que el acompañamiento pedagógico si se relaciona con desempeño educativo de los docentes de San Miguel del Faique.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño educativoes_PE
dc.subjectDesempeño educativo de los docenteses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y el desempeño educativo, en docentes de segundo grado de primaria, de las II.EE del distrito de San Miguel del Faique, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess