Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la Incidencia del
Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la
Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año
2019. Para lo cual, se ha utilizado una metodología con un diseño de Investigación
Transversal. De esta manera, la muestra utilizada para la encuesta estuvo conformada por
119 personas (jefes y colaboradores) de la oficina principal y sucursales de la COOPAC
NSR. Los resultados obtenidos determinaron que el nivel de Employer Branding del
personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra
Señora del Rosario COOPAC NSR es un nivel medio, dado que un 92% del personal así lo
manifiesto. Además, un 92% del personal de la COOPAC NSR indico que el nivel de
Rotación de Personal es medio debido a las dimensiones de la variable. Finalmente se
acepta la hipótesis de la investigación, en donde se menciona que el Employer Branding en
la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y
Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019.
Colecciones
- Trujillo [1452]