Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar
la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una
especialidad de educación superior, año 2019.
La metodología utilizada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el método es el
hipotético deductivo y de diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de
137 estudiantes de la especialidad de industrias Alimentarias y Nutrición, extraídos de una
población de 212. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la
variable “Calidad de Servicio” con 0.887 y para la variable “Satisfacción Estudiantil” con
0.921.
El coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,803 puntos por lo
que se determina que existe correlación entre la v1 y v2. Así mismo se encontró relación
entre cada una de las dimensiones de la satisfacción estudiantil y la variable calidad de
servicio. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas propuestas.
Colecciones
- Ate [458]