Show simple item record

dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorAdolfo Segundo, Capristán Pairazamán
dc.date.accessioned2020-06-04T02:40:15Z
dc.date.available2020-06-04T02:40:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43587
dc.description.abstractEl estudio presente tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio que se le brinda a los usuarios atendidos en la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo - 2019, para esta investigación se empleó un diseño no experimental, de modo que, no hubo manipulación en la variable calidad de servicio, a la vez descriptivo - cuantitativo, con una población de 6,823 usuarios registrados del mes de enero al mes de mayo del 2019, teniendo como muestra 345 usuarios que se obtuvieron a través de una muestra ajustada, así mismo se consideró un muestreo aleatorio simple para la aplicación del cuestionario Serqual elaborado con 13 preguntas, por otro lado, para medir se consideró la Escala de Likert con 5 alternativas de respuesta, posteriormente, las encuestas se consignaron en Microsoft Excel, pero el procedimiento se realizó en el programa IBM SPSS Statistics 23 donde se utilizaron los siguientes niveles: “Bajo”, “Medio” y “Alto” posteriormente se realizó el análisis, logrando obtener tablas que señalan los resultados, concluyendo que el nivel de percepción que tiene los usuarios de la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, es bajo de aceptación con un 57,97%, en relación a los criterios evaluados como: calidad, oportunidad, compromiso con los empleados y seguridad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titlePercepción de los usuarios de la calidad de servicio en la sub gerencia de saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess