Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorLuyo Alva, Gina Milagros
dc.date.accessioned2020-06-04T03:42:30Z
dc.date.available2020-06-04T03:42:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43594
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos”, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, obteniendo como resultado que el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper Café La Cholita tienen una relación positiva moderada. Por ello, se deduce que si cumple la relación del Marketing Mix y las Ventas por lo que se acepta la hipótesis de investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess