Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación
que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la
cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que
consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de
datos empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez
dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos”, constatando la
fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los
datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, obteniendo como
resultado que el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper Café La Cholita
tienen una relación positiva moderada. Por ello, se deduce que si cumple la
relación del Marketing Mix y las Ventas por lo que se acepta la hipótesis de
investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3837]