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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorManrique De Lara Salazar, Solange Giuliana
dc.date.accessioned2020-06-04T03:54:03Z
dc.date.available2020-06-04T03:54:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43595
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre las variables co-branding y decisión de compra de los clientes de una empresa aseguradora, San Isidro, 2019. En cuanto a las teorías referidas al tema son; Según Hoyos (2016), la cual nos dice que co-branding es la forma de cooperación entre dos o mas marcas que reciben un significativo reconocimiento del cliente y en la cual se retienen todos los nombres comerciales de todos los participantes. Por otro lado, según Kotler y Keller (2016) afirman que, la decisión de compra es parte de un proceso de etapas, las cuales se originan con el reconocimiento de la necesidad y termina con los sentimientos que se desarrollan luego llevar a cabo la adquisición de un producto o servicio. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva - correlacional, la población estuvo compuesta por 1300 clientes; pero se tomó como muestra a 297 clientes, se consideró como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario tipo Likert conformado por 12 preguntas parala variable cobranding y 15 preguntas para la variable decisión de compra. Se concluye, que existe relación entre co-branding y decisión de compra, a un nivel de significancia de 0.000 y con grado de correlación de Rho de Spearman de 0.927, rechazando así la hipótesis nula. Por lo tanto, en el presente estudio se logró contrastar la hipótesis y objetivo propuesto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCo-brandinges_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCo-branding y decisión de compra de los clientes de una empresa aseguradora, San Isidro, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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