Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorPalma Briceño, Diana Beatriz
dc.contributor.authorVasquez Sanchez, Sulim Tamara
dc.date.accessioned2020-06-04T18:56:05Z
dc.date.available2020-06-04T18:56:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43603
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar si los Factores socioeconómicos originan la compra online de la generación Y en el Distrito de Víctor Larco Herrera de la ciudad de Trujillo– 2019; para ello se empleó el diseño no experimental transversal. La población constó de 374 personas pertenecientes a la generación Y; la técnica de recolección de datos que se utilizó consistió en una encuesta y el instrumento un cuestionario, compuesto de 13 preguntas. Los resultados de la investigación indicaron que la frecuencia de compra online entre hombres y mujeres del Distrito antes mencionado fue un 74% para mujeres ya que ellas son las que compran más vía online a comparación de los varones; mientras que la condición laboral no influye tanto como se pensaba ya que las personas de la generación Y son jóvenes que muchos de ellos dependen de un sustento por medio de sus padres. Finalmente, se concluye que el grado de instrucción tampoco es un factor influyente en cuanto se trata de compras vía online, ya que la mayoría son estudiantes de Pregrado, por lo tanto, la hipótesis planteada se rechaza parcialmente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectSocioeconómicoes_PE
dc.subjectGeneración Yes_PE
dc.subjectCompra onlinees_PE
dc.titleFactores socioeconómicos que originan la compra online de la generación Y en el Distrito de Víctor Larco Herrera de la ciudad de Trujillo– 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess