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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCubas Quiroz, Yessica Anais
dc.date.accessioned2020-06-05T19:07:51Z
dc.date.available2020-06-05T19:07:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43616
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del mix de marketing ecológico en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los Ángeles de la ciudad de Trujillo – 2019. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal y se trabajó con una muestra de 384 clientes del supermercado Wong, a los cuales se les ejecutó una encuesta basada en la escala de Likert. Luego de realizar la investigación los resultados muestran que el 75% de clientes considera que la efectividad del nivel de mix de marketing es alto (Figura 3.1) por otro lado, se observa que el nivel de decisión de compra también es alto con el 77.1% lo que determina que las decisiones de los clientes son influenciadas por los factores externos e internos (Figura 3.2) por lo tanto se determinó que existe una relación directa entre las estrategias de mix de marketing ecológico y las decisiones de compra con un coeficiente de correlación de Pearson de 0.217, es decir que existe una correlación positiva directa. A mayor mix de marketing ecológico, mayores decisiones de compra. Por tanto, se está aceptando la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMix de marketinges_PE
dc.titleEl mix de marketing ecológico y su incidencia en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los ángeles de la ciudad de Trujillo en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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