Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMiguel Lujan, Danna Bertha Jesús
dc.date.accessioned2020-06-05T19:15:00Z
dc.date.available2020-06-05T19:15:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43617
dc.description.abstractLa exploración consideró como objetivo general determinar la incidencia del Branding en el posicionamiento de la empresa de transportes Huanchaco S.A en la Distrito de Trujillo, 2019. Por lo cual se efectuó una investigación de tipo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, teniendo como población 368.645 habitantes del distrito de Trujillo y Huanchaco en su totalidad, con una muestra de 384 usuarios de la empresa de transportes Huanchaco, por lo cual se aplicó el instrumento de cuestionario, basándose en la escala de Likert. Los resultantes más relevantes de estudio señalan que el 98% de los usuarios marcaron que están totalmente de acuerdo conocen a la empresa durante varios años. Finalmente se llegó a la conclusión que la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A, es bajo puesto que el coeficiente de correlación es bajo con 0.08 y significancia 0.00.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleEl branding y su incidencia en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A en el distrito de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess