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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorCarrión Tello, Luis Manuel
dc.date.accessioned2020-06-06T02:30:05Z
dc.date.available2020-06-06T02:30:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43634
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de Street marketing y comportamiento del consumidor de la empresa Intralot de Perú S.A., Miraflores 2019. Las teorías que las fundamentan son; Según Pintado y Sánchez (2017) definen a Street marketing como un aliado para las empresas con poco presupuesto publicitario para tomar acciones. En esta estrategia de promoción, el dinero no es lo esencial, lo realmente importante es que el consumidor sea sorprendido por la marca. Por otro lado, según Arellano (2013) definen al comportamiento del consumidor como el proceso de decisión y la actitud física que los individuos realizan cuando buscan, evalúan, adquieren y consumen bienes, servicios o ideas para satisfacer sus necesidades. La importancia del estudio consiste en la necesidad que tienen las empresas para captar la atención del público objetivo, utilizando creatividad, humor e innovación, como factores importantes para diferenciarse del resto de marcas. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 177 clientes y la muestra ha sido de 122 clientes. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 12 preguntas, de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que Street marketing tiene relación con el comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectStreet marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleStreet marketing y comportamiento del consumidor de la empresa Intralot de Perú S.A., Miraflores 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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