Street marketing y comportamiento del consumidor de la empresa Intralot de Perú S.A., Miraflores 2019
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2019Metadatos
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El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de Street marketing y comportamiento
del consumidor de la empresa Intralot de Perú S.A., Miraflores 2019. Las teorías que las
fundamentan son; Según Pintado y Sánchez (2017) definen a Street marketing como un
aliado para las empresas con poco presupuesto publicitario para tomar acciones. En esta
estrategia de promoción, el dinero no es lo esencial, lo realmente importante es que el
consumidor sea sorprendido por la marca. Por otro lado, según Arellano (2013) definen al
comportamiento del consumidor como el proceso de decisión y la actitud física que los
individuos realizan cuando buscan, evalúan, adquieren y consumen bienes, servicios o ideas
para satisfacer sus necesidades. La importancia del estudio consiste en la necesidad que
tienen las empresas para captar la atención del público objetivo, utilizando creatividad,
humor e innovación, como factores importantes para diferenciarse del resto de marcas. El
tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de
corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 177
clientes y la muestra ha sido de 122 clientes. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como
instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 12
preguntas, de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se
concluye que Street marketing tiene relación con el comportamiento del consumidor.
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