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dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorMurrugarra Soplapuco, Rosa Gloria Teresa
dc.contributor.authorValiente Mostacero, Milagros Sugey
dc.date.accessioned2020-06-10T21:01:35Z
dc.date.available2020-06-10T21:01:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43690
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing Mix y el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo - 2019. Teniendo en cuenta que la población es de 95 vendedores minoristas (clientes) y una muestra de 76 vendedores minoristas (clientes). El muestreo fue probabilístico aleatorio simple. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, el enfoque en el cual nos hemos basado es cuantitativo, de diseño no experimental. La recolección de datos se realizó a través de encuestas, la cual está conformada por una escala de Likert con 22 ítems, en donde las 13 primeras preguntas se basaron en recaudar información sobre el Marketing mix, mientras que los 9 ítems restantes, fueron elaborados con el fin de conseguir información acerca del proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, todas estas preguntas fueron por elaboración propia de nosotras, antes de aplicar dichas encuestas fueron validadas por 3 expertos. Los datos han sido procesados por medio del software estadístico IBM SPSS Statistics versión 22, el cual permitió conseguir el alfa de Crombach para las variables en estudio, hallar la prueba de normalidad Kolmogorov-sminov para poder corroborar si nuestras variables siguen una distribución normal, lo cual resultó que no son normales. Así mismo se accedió a realizar la prueba de hipótesis utilizando el coeficiente de correlación RHO de Spearman con un valor de R=0.773**, concluyendo que existe una relación altamente significativa entre el Marketing mix y el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo -2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProceso de ventases_PE
dc.subjectSeguimientoes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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