Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorArévalo Olivos, Erika Paola
dc.contributor.authorCruz Angeldonis, Yenny Isabel
dc.date.accessioned2020-06-15T17:15:43Z
dc.date.available2020-06-15T17:15:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43751
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing para la implementación del servicio delivery del Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019. La metodología de esta investigación es observacional, mediante un diseño no experimental y transversal; la población en estudio fue de 22712 personas de la ciudad de Tumbes; donde la muestra de estudio obtenida fue de 378 encuestas. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta y la observación. Se concluyó determinando que los varones son los más asiduos concurrentes al Chifa Wang Lu de Tumbes; la situación externa del Chifa Wang Lu se presenta en condiciones favorables para lograr los objetivos estratégicos planteados; por otro lado, la situación interna del Chifa Wang Lu, cuenta con las condiciones para poder implementar el servicio delivery; los competidores directos del restaurante, cuentan con este servicio delivery aunque de manera limitada; por ello es necesaria la implementación del servicio, para abarcar mayor número de clientes y posicionarse en el mercado, finalmente las características de los competidores son similares a la del Chifa Wang Lu.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectDeliveryes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover el servicio delivery en el Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess