Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.authorTello Rodriguez De Cabrera, Maria Esther
dc.date.accessioned2020-06-17T22:05:58Z
dc.date.available2020-06-17T22:05:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43786
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue mejorar el nivel de satisfacción del cliente interno en lo que es gestión de abastecimiento dentro de la empresa ICCGSA. Para el estudio correspondiente se realizó una entrevista a los Ingenieros de cada área, y una encuesta a todo el personal sobre el nivel de satisfacción actual en lo que es gestión de abastecimiento; para esto se empleó un diseño no experimental de tipo descriptivo. En los resultados se muestra que la actual gestión de abastecimientos de la empresa, no cuenta con un adecuado sistema de gestión de abastecimiento, lo que ocasiona una demora en la entrega de materiales al área de operaciones; el análisis ABC se analizó los productos con más demanda, y con e el análisis de las 5s se analizó que existe desorden ocasionando que el almacenero no encuentra el producto solicitado en el lugar adecuando y esto conlleva a un demora retraso en el servicio del abastecimiento. Para ello se propuso a la empresa implementar la herramienta de las 5s y una clasificación de productos mediante el análisis ABC., llegando a la conclusión Como resultado de la aplicación de los instrumentos se determinó que entre las principales causas que estarían generando el problema principal es la demora en la entrega de repuestos, es por el desorden actual en el almacén y no hay una clasificación de productos y esto genera que los productos no salgan a tiempo y por ende hay insatisfacción en los clientes internos de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectAdministración de la producciónes_PE
dc.titlePlan de gestión logística para incrementar la productividad de la empresa ICCGSA, Cajamarca – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess