Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
dc.contributor.authorNavarro Egúsquiza, Omar Asunción
dc.date.accessioned2020-06-19T03:27:36Z
dc.date.available2020-06-19T03:27:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43811
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar que el juego de roles mejora la producción de cuentos escritos en los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educación N°80002 – Trujillo, 2019; el tipo de investigación realizada fue experimental, con diseño cuasi experimental. La población lo conformaron 160 estudiantes del segundo grado del nivel secundario y la muestra estuvo constituida por 70 estudiantes divididos equitativamente para el grupo experimental y grupo control; para el recojo de información se utilizó la rúbrica considerando cuatro descriptores para cada dimensión, cuya validez se obtuvo por el juicio de cinco expertos y confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS V24. Los resultados fueron presentados en tablas y figuras estadísticas, obteniendo que después de haber aplicado juego de roles el 80% de estudiantes se ubicaron en el nivel logro destacado y 20% en nivel logro esperado. Al aplicar la prueba de los rangos con signo de Wilcoxon, indica que existen diferencias estadísticamente significativas (Sig. Asintótica = 0,001; Z = -7,208). La investigación permite confirmar que el juego de roles mejora significativamente la producción de cuentos escritos en los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción de cuentos escritoses_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectCoherencia y cohesión del textoes_PE
dc.titleJuegos de roles para la producción de cuentos escritos en estudiantes de secundaria de la Institución N°80002, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess