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dc.contributor.advisorCueva Buendía, Luis Alberto
dc.contributor.authorChamorro Castro, Evelyn Del Rosario
dc.date.accessioned2020-06-22T16:28:52Z
dc.date.available2020-06-22T16:28:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43845
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma - 2017?, y como objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017. El método de investigación general utilizado fue el científico; el tipo de estudio fue no experimental de nivel correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para el presente estudio se tuvo en consideración la muestra censal conformada por 34 trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma – Jauja y Tarma; se aplicó los cuestionarios de gestión de recursos humanos y calidad del servicio, la validación fue a través del juicio de expertos y la confiabilidad utilizando el alpha de Cronbach con valores de 0,92 para ambos instrumentos; en cuanto a los resultados y la interpretación de las mismas se hizo a través de tablas y de gráficos, De llegó la siguiente conclusión: Se determinó la relación significativa entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017, por lo que rs = 0.724, se tiene correlación significativa y alta además p= 0,000 entonces 0,000 < 0,05 lo que evidencia la relación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Médicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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