Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing
que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección
de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana 2018. El tipo de
investigación según el fin que se persigue es aplicada, según la técnica de contrastación es
una investigación descriptiva, con un corte transversal y un diseño no experimental. La
técnica de recolección de datos cuantitativa, fue la encuesta dirigida a las mujeres que
residen en la Ciudad de Sullana, y cualitativas fueron focus group dirigida a las clientas de
la tienda, entrevista realizada a la gerente de la empresa Jeazbe Collection, observación
dirigida a la competencia de la empresa. La población de estudio se califica como finita la
cual estuvo conformada por los habitantes del sexo femenino de 18 años a más de la
Ciudad Sullana, que pertenecen al sector A, B, C. Con una muestra de 378 mujeres. Se
concluye que la empresa Jeazbe Collection no ha logrado desarrollar ningún tipo de
estrategias de marketing planificada que le permita posicionarse en el mercado de Sullana.
Se aplicará estrategias de marketing mix, segmentación Psicográfica y conductual, además
se implementará la estrategia de posicionamiento de marca, que se basa en los atributos del
producto marcando la diferencia de los competidores de la ciudad de Sullana. Se espera
que estás estrategias mejoren las ventas en la empresa.
Colecciones
- Piura [1312]