Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorLlatas Granda, Lissette Carolina
dc.contributor.authorSaavedra Saguma, Jenny Vanessa
dc.date.accessioned2020-06-25T02:21:55Z
dc.date.available2020-06-25T02:21:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43938
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana 2018. El tipo de investigación según el fin que se persigue es aplicada, según la técnica de contrastación es una investigación descriptiva, con un corte transversal y un diseño no experimental. La técnica de recolección de datos cuantitativa, fue la encuesta dirigida a las mujeres que residen en la Ciudad de Sullana, y cualitativas fueron focus group dirigida a las clientas de la tienda, entrevista realizada a la gerente de la empresa Jeazbe Collection, observación dirigida a la competencia de la empresa. La población de estudio se califica como finita la cual estuvo conformada por los habitantes del sexo femenino de 18 años a más de la Ciudad Sullana, que pertenecen al sector A, B, C. Con una muestra de 378 mujeres. Se concluye que la empresa Jeazbe Collection no ha logrado desarrollar ningún tipo de estrategias de marketing planificada que le permita posicionarse en el mercado de Sullana. Se aplicará estrategias de marketing mix, segmentación Psicográfica y conductual, además se implementará la estrategia de posicionamiento de marca, que se basa en los atributos del producto marcando la diferencia de los competidores de la ciudad de Sullana. Se espera que estás estrategias mejoren las ventas en la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectSegmentación de mercadoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess